CETeC
Centro de estudios Terciarios del Comahue

Incorporado a la enseñanza Oficial I-080

Sobre nosotros

Misión:
Es alcanzar el mejor nivel como Establecimiento Educativo de Nivel Terciario dedicado a la capacitación y formación profesional en las áreas científica, técnica y humanística, cumpliendo con los objetivos de las políticas provinciales y nacionales.
Visión:
Ser una organización reconocida, respetada y prestigiosa gracias a la excelente calidad de su servicio educativo y, al mismo tiempo, lograr una presencia nacional a través de la ampliación de la oferta educativa y de la apertura de sedes en diversos puntos del país.

Objetivos:
Conseguir una formación integral de los estudiantes, en todas las carreras o especialidades, en orden a la promoción de profesionales
Preparar al alumno para la profesión y para la vida.
Obtener egresados de alta competitividad y con capacidad de liderazgo
Brindar las herramientas necesarias para que los alumnos respondan con eficacia a las exigencias que se vayan presentando.
Lograr que el graduado adquiera una actitud ética y profesional de excelencia, con habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
Valores:
Integridad: La responsabilidad, la seriedad, la rectitud, la honestidad, la transparencia y el respeto son los principales valores que guían la conducta de C.E.Te.C.
Calidad profesional y humana: C.E.Te.C trata de lograr que el graduado adquiera una actitud ética y profesional de excelencia, con habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
Bienestar: el establecimiento procura permanentemente el bienestar en los vínculos con sus diversos públicos.

El Centro de Estudios Terciarios del Comahue (C.E.Te.C) es un establecimiento de gestión privada de nivel Superior que se fundó en Neuquén Capital en el año 1994, en respuesta a necesidades de formación educativas en especialidades importantes, para acompañar el crecimiento general de la región del Comahue.El centro surgió con la idea de la formación del alumno en su lugar, para que tenga una capacitación a nivel superior sin tener que alejarse de su provincia.
El instituto nació por iniciativa de un grupo de docentes y profesionales, quienes presentaron su proyecto al Consejo Provincial de Educación y fue aprobado por Resolución Nº 1652, característica de incorporación a la enseñanza oficial I-080.
C.E.Te.C fue, en la región del Comahue, uno de los pioneros en lo que refiere a educación semi-presencial y a la firma de convenios de articulación de estudios con prestigiosas universidades nacionales. Fue uno de los primeros institutos técnicos incorporados a la enseñanza oficial en la provincia del Neuquén.

Mobirise

Nuestra responsabilidad Social

En nuestra sede de Neuquén, recibimos donaciones para destinar a la Fundación Tiempo de Niños, una ONG que lucha por combatir la desnutrición infantil.
Concretamente, recibimos:
– Leche en polvo o larga vida
– Ropa en buen estado para niños de 0 a 5 años
– Juguetes en buen estado
– Golosinas
– Otros elementos que puedan resultar de utilidad para niños de 0 a 5 años.

Póngase en contacto.

También nos puede comunicar su duda o sugerencia y la atenderemos cuanto antes.
Ingrese sus datos y envíe el formulario